Las malas noticias no terminan. Luego del comunicado de prensa, del lunes pasado, hoy nuevamente el club informó que hay nuevos casos de Covid-19 y en total un 56% del plantel estaría involucrado.
A tan solo 14 días de enfrentarse por Copa Libertadores contra Libertad de Paraguay, el plantel de Miguel Ángel Russo sufrió nuevos contagios del virus y cada vez se encuentra a contrarreloj de cómo llegará su equipo al encuentro.
“Hay que tomar todas las medidas, pero estas cosas pasan y lamentablemente nos pasó a nosotros. Viendo el vaso medio lleno, hasta ahora hay asintomáticos y leves. Ahora tendrán serología positiva. Algún infectólogo que me escuche me va a matar” expresó Jorge Batista médico de Boca.
Hace unas horas la prensa oficial de Boca Juniors comunicó que se realizaron los hisopados PCR y se detectaron positivos cuatro casos asintomáticos leves, seis tuvieron síntomas leves y hoy se encuentran asintomáticos, y ocho casos asintomáticos. Con estos resultados, informaron que seguirán con las normas estrictas sanitarias y volverán a realizarse nuevamente estudios. El resto de los jugadores volverán a los entrenamientos cuando lo dispongan las autoridades sanitarias. Por otra parte, Iván Marcone será sometido a un nuevo hisopado para poder reincorporarse al equipo.
Imagen destacada y foto: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)