“Sería una revancha”

Sebastián Pérez se refirió de esta manera a la posibilidad de seguir en Boca. Además contó que se deben una charla con la dirigencia y Russo para definir su futuro. ¿Se quedará?.

A partir del 1 de julio, Boca contará con su primer refuerzo. Si, no es ninguna locura. Es que a partir de entonces, y a la espera del retorno del fútbol, Sebastián Pérez estará a disposición de Miguel Ángel Russo. Claro esta que este hecho no significa que el colombiano vaya a jugar. Ni siquiera se sabe si seguirá en Boca.

El volante central retornó a mediados de este semestre al Xeneize. Incumplimientos en el pago del contrato de Pérez por parte del Barcelona de Ecuador, motivaron su salida anticipada (vinculo hasta el 30 de junio). Arreglo mediante. el colombiano pegó la vuelta a Boca y desde julio podrá ser tenido en cuenta por Russo.

Desde su regreso, el volante entrenó a la par del plantel profesional a la espera del ansiado 30 de junio. Aunque aún es incierto que pasara con Perez. “Nos debemos una charla, será un mercado de pases extraño, entonces esperaré la solución que se tome desde la dirigencia y el cuerpo técnico. Si me toca quedarme, pues agradecido y feliz, porque sería una revancha, pero si me toca buscar un nuevo rumbo, también esperaremos lo mejor”, expresó el mediocampista en dialogo con Radio Blu Colombia.

Pérez contó los motivos por los cuales decidió llegar al Xeneize y también remarcó la traba que significó para él la grave lesión sufrida en 2017. El colombiano al respecto señaló “en Boca hubo históricamente jugadores muy técnicos, como Román (Riquelme), que era magia. Pero a uno le pintan Boca y está la ilusión de estar… No me arrepiento, hubo cuestiones que pasan cuando uno llega, como la lesión cuando empezaba a jugar más. Ahora espero poder demostrarlo…”.

El colombiano tiene contrato con Boca hasta junio de 2021. Le juega en contra el gran momento de su compatriota Jorman Campuzano en la posición de cinco. Además, el DT Xeneize tiene a a su disposición a Iván Marcone.

Pérez también contó “se me acaba el contrato con ellos, salí de allá por el tema de que no me pagaron, y ya me desligo de ellos”, en referencia lo sucedido con el Barcelona de Ecuador.

Por último, y con una mirada a futuro, el mediocampista aseguró “uno no cierra las puertas en volver al fútbol colombiano, a Nacional, este mercado estará raro, donde se me presente bienvenido, pero nunca cierro puertas. En Europa estuve en Arsenal, un mes, pero pasaron varias cosas, como el pasaporte europeo, y que no era de Selección Colombia mayor, pero siempre está el sueño y la idea. No le cierro la puerta a nada, hay unos intereses, pero me motiva eso, es un sueño por cumplir”.

Imagen destacada: El Espectador


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*