¿Serán estos?

Gustavo Alfaro paró un once ayer pensando en el duelo del sábado ante Newell’s. Estuvieron Andrada, López y Abila. Tevez continuó entre los suplentes. Hoy se confirma el equipo.

En medio del duelo trascendental ante River del próximo martes, Boca tiene una escala. Se llama Newell’s y el Xeneize debe defender la punta de la Superliga. Y la gran duda pasa por saber que equipo que presentará Alfaro para jugar con los rosarinos, de gran presente.

Y ayer se vio el primer esbozo de lo que puede ser el equipo titular de Boca el sábado. Y hubo algunas sorpresas. Esteban Andrada y Lisandro López, titulares inamovibles en la estructura de Alfaro, estuvieron entre los once. Y también Julio Buffarini y Wanchope Abila.

En el caso del arquero y el central llama la atención por la proximidad del duelo ante el Millonario, Se especulaba con que ambos iban a ser preservados, especialmente el portero que el domingo sufrió una leve molestia muscular.

En el caso de Buffarini también se lo imaginaba como titular en Núñez y ahora queda la duda de si no será Marcelo Weigandt el que termina ocupando el lateral derecho el martes. Y en el caso de Abila, que volverá a jugar luego de su última lesión, se especulaba con que sumase solo unos minutos ante Newell’s. ¿Será que Alfaro querrá exigirlo para meterlo de titular en el Vespucio Liberti?.

Lo que ya no llama la atención es que Carlos Tevez continúa relegado en la consideración de Alfaro y ayer estuvo nuevamente del lado de los suplentes

Estaban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro Lopez, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Mauro Zárate y Wanchope Abila fueron los que ayer jugaron para los hipotéticos titulares.

Habrá que esperar al entrenamiento de hoy para ver si este es realmente el equipo de Boca para recibir a la Lepra. O si la lesión de Salvio obliga a “recalcular” a Alfaro y guarda a algun jugador más.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*