Semana decisiva

El plantel de Sarmiento se entrenó ayer en Ciudad Deportiva y de esa forma comenzó la semana de trabajo de cara al partido del viernes, frente a Defensa y Justicia, por la 27ma. fecha del Torneo de Primera División del fútbol argentino.

El viernes, a las 19, el Verde recibirá en el Estadio “Eva Perón” a un rival complicadísimo, que viene logrando un gran rendimiento colectivo. Para el equipo de nuestra ciudad el partido será determinante, ya que el equipo que dirige tácticamente Fernando “Teté” Quiroz tiene la obligación de ganar para mantenerse con chances de pelear por la permanencia.
En la previa a lo que será un partido clave, Quiroz ya comenzó a analizar las posibles variantes en los once iniciales. En el cambio obligado, el DT de Sarmiento deberá elegir al reemplazante de Adrián Scifo, quien en el último partido recibió la quinta tarjeta amarilla y por eso no podrá estar frente a Defensa.
Además, es casi un hecho que Quiroz pueda contar con los regresos del defensor Nicolás Bianchi Arce y del volante Gervasio Núñez, quienes se recuperaron de algunas dolencias.
Para tener más detalles sobre el probable equipo titular, recién mañana el entrenador encabezará el primer ensayo de fútbol de la semana. Allí se iniciará el proceso de evaluación de los futbolistas que saldrán el viernes a la cancha con el único objetivo de ganar.


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*