¿Seguirá?

A un mes del vencimiento de su contrato con el Ciclón, Leandro Romagnoli dejó en claro que su carrera no está terminada y piensa jugar por un tiempo más.

A sus 36 años, el Pipi Romagnoli pelea por una nueva extensión de su vínculo con el Ciclón. “Siempre que me preguntan lo digo: veremos a fin de junio cuándo se me termina el contrato. Quiero seguir, pero veremos qué quieren los dirigentes. Tuvimos una charla y les dije que quiero seguir jugando. Ellos están sondeando al entrenador y a los jugadores que tienen que renovar. Si no renuevo, tengo claro que quiero seguir jugando”, dijo el diez azulgrana a ESPN FC Radio por FM 107.9.

En diciembre pasado había firmado por seis meses más pero en ese lapso tuvo muy pocos minutos en cancha: “No vengo jugando, pero siempre entreno bien, entré un par de partidos y estoy bien físicamente”.

El 30 de junio será una fecha clave para varios integrantes del plantel como Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier, Gonzalo Bergessio, Sebastián Torrico y al mismo Romagnoli: “Hay varios jugadores de historia que tienen que ver el contrato, igual que el entrenador. Hay que dialogar. Es gente que le dio mucho al club, pero el club también nos dio mucho. No es un club más, es muy grande y nos dieron un nombre. Estamos agradecidos todos y también entendemos que a veces hay ciclos cumplidos”.

Romagnoli también opinó sobre la decisión del DT de sacarle la titularidad a Sebastián Torrico: “Por ahí vio que no estábamos teniendo buen nivel y entendió que algo de eso venía por el arquero. Son casualidades. También pasó conmigo. El técnico tomó la decisión que creyó mejor. Después uno puede hablar, porque ese jugador tiene trayectoria y la gente lo quiere, pero siempre hay que tirar para adelante, para el equipo, también es una oportunidad”.

 

 

FOTO: Marketing de los deportes


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota" un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*