Se va la segunda…

FEDERAL A – PENTAGONAL, Fecha 2

Mañana sábado 13 de mayo, se disputará la segunda jornada del pentagonal. En el primer turno, Agropecuario recibirá en Buenos Aires a Mitre de Santiago del Estero. El partido, si el clima no lo impide, empezará a las 16.30 con el arbitraje de Fabricio Llobet (Córdoba). Los asistentes serán Mariano Viale (Córdoba) y Leandro Núñez (Lobos). Será transmitido por por streaming vía Interior Futbolero: https://www.youtube.com/watch?v=1hlkPwYExwE

El otro cotejo de la fecha tendrá lugar en Salta. A partir de las 20.15 (transmite DeporTV), el local Gimnasia se enfrentará a Unión de Sunchales (Santa Fe). El encargado de impartir justicia será Luis Lobo Medina (Tucumán), quién tendrá la asistencia de José Luis Farfor (Tucumán) y Ángel Barrionuevo (Valle Viejo). El equipo santafesino es el único combinado que confirmó a sus 11 titulares:
1.Gonzalo González, 2.Gabriel Ruíz, 3.Maximiliano Solá, 4.Leonardo Moino, 5.Emanuel Romero, 6.Hugo Bergese, 7.Matías Rojo, 8.Pablo Gaitán, 9.Daniel Salvatierra, 10.Diego López, 11.Lucas Saucedo. DT: Adrián Chino Tosetto.
Otro punto referido a Unión, es que fue quien tuvo libre la primera jornada; por lo que todos los demás equipos estarán disputando su segundo encuentro. Ésta vez, el conjunto que tendrá descanso, será Gimnasia de Mendoza,

Hasta el momento la tabla de posiciones tiene a Mitre (SdE) líder con 3 puntos. Agropecuario y Gimnasia (Mza) 1 unidad, mientras que Unión de Sunchales y Gimnasia y Tiro de Salta, no suman puntaje todavía.

 

DEBUT. Los de Sunchales jugarán su primer partido de esta fase. (Facebook Unión)

 

FUENTES Y FOTO:
Prensa de Unión de Sunchales


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*