¿Se va Abram?

Vélez Sarsfield viene de realizar la mejor campaña de los últimos cinco años en el torneo anterior y en la Superliga actual es claro protagonista junto a Argentinos Juniors, River, Boca, entre otros. De hecho hace tiempo que de la mano de Gabriel Heinze se olvidó de los promedios por la permanencia para pensar ahora en recuperar el plano internacional clasificando a alguna copa.

En el equipo varios son los puntos altos. Uno de ellos es el zaguero peruano, Luis Abram, a quien ya miran desde Europa. De hecho los rumores de una posible transferencia en el mercado que viene se acrecentó cuando Roberto Merino, ex 10 de la selección de La Banda, aseguró: “Luis Abram es un central fuerte y me gustaría verlo en Italia, por ejemplo. Es un mercado donde se han consolidado centrales de la talla de Maldini, Nesta. En el Calcio salen los mejores defensas del mundo, es un fútbol táctico y visto. Le vendría bien. Por ahora se tiene que foguear en el fútbol argentino, para luego dar el gran salto”.

A la hora de pensar en nombres de clubes saltan a la vista tales como Milan, Inter, Nápoli… Todos con la característica de tener defensas centrales que elaboren juego desde la última línea por bajo ¿Qué será del futuro de Abram?

Foto: El Bocón


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*