Se quedó sin debut

San Martín de San Juan debía haber enfrentado ayer a Rosario Central, pero por motivos de seguridad no se pudo realizar y por esto Forestello no pudo hacer su debut al frente del “Verdinegro”.

En el estadio de Estanislao López de Rosario Central se debía jugar un partido importante, ya que el local esta el la lucha de arriba y San Martín de San Juan tiene que sumar puntos de cualquier forma, ya que la tabla de promedios lo encuentra en zona de descenso.

Pero para los sanjuaninos la mirada iba a estar dividida entre en campo de juego y el banco de suplentes, ya que volvió al club un entrenar muy querido por todos y con el cual se obtuvo muy buenos resultados. Rubén Darío Forestello quedó en la historia del “Verdinegro” porque fue el entrenador que obtuvo el ascenso de los sanjuaninos en el 2014 y en esta nueva etapa tratará de mantener al equipo en primera.

El debut de “Yagui” no se pudo hacer en esta fecha porque en el estadio de Rosario Central, se iba a dar el mismo día del partido las elecciones del presidente y para la seguridad no estaba en condiciones de  jugarse el partido. Uno de los temas que impedía esto es que horas antes ya iba a ver gente dentro del estadio haciendo la votación de las elecciones y para las medidas de seguridad esto no podía ser, ya que antes del partido el estadio y alrededores no debe haber nadie.

Esto no impidió que el equipo pare este fin de semana, durante el día de ayer y hoy estuvieron entrenándose en el estadio Hilario Sánchez. Hubo mucho trabajo físico y sobre todo de definición, ya que esto es una de las falencias que también notó el nuevo técnico y desde el primer día que es uno de los trabajos que realizan durante el entrenamiento. Una buena noticia para Forestello es la vuelta de Pablo Aguilar quien ya se recuperó de su lesión y está listo para salir al campo de juego.

Foto: Twitter oficial

 

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*