Se prolonga la definición del torneo

Falta apenas una fecha para que el campeonato de la Primera B llegue a su fin. Sin embargo, el último capítulo fue postergado hasta que no se recuperen aquellos partidos que fueron suspendidos ya que muchos de esos equipos tienen chances de ingresar al reducido. 

Tanto Lanús como Real Pilar se encuentran más prendidos que nunca en la lucha por quedarse con el segundo ascenso directo. Asimismo, el conjunto granate dio el gran batacazo el fin de semana pasado cuando superó al Campeón Independiente y le quitó el invicto. 

Por su parte, las Reinas ya terminaron su participación en el torneo porque debían jugar la última fecha ante Defensores del Chaco pero al bajarse del campeonato, las de Pilar se quedarán con los puntos y sumarán 86 unidades. 

Lanús, por otro lado, recibió la respuesta del Tribunal de Disciplina y se quedó con los tres puntos del partido ante Argentino de Quilmes. Con este “triunfo” sumó 83 unidades y debe esperar a la última jornada donde debe enfrentar a Deportivo Español. Si gana, igualarán en puntos con Real Pilar. 

A su vez, aquellos que luchan por el tercer ascenso (que será otorgado por el reducido) deberán esperar una semana más para que se termine de definir. 

Son 6 los partidos pendientes que tiene la segunda categoría pertenecientes a la 24ta, 29na y 31ra fecha y estos son los 7 equipos que están clasificados al reducido: Racing (que debe ante las chicas del Mate), Lima FC, Almirante Brown, SATSAID, Luján, Puerto Nuevo (debe ante Deportivo Español) y Liniers con 37 puntos debe un partido ante Camioneros. 

Encuentros pendientes 

Fecha 24 

Miércoles 30-05

Argentino de Quilmes Vs Comunicaciones a las 15:30 hs.  

Fecha 29

Domingo 27-05

Puerto Nuevo Vs Deportivo Español a las 15:30 hs. 

Fecha 31

Miércoles 27-05

Argentino de Quilmes Vs Racing a las 15:30 hs. 

Jueves 31-05

Liniers Vs Camioneros a las 15:30 hs. 

 

Imagen destacada: @FFemenino_CAL


Daiana Oviedo

Acerca Daiana Oviedo

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Daiana Oviedo, nací el 21 de diciembre de 1996 en Florencio Varela. Me sumé al Rincón en 2017 cubriendo a Defensa y Justicia y también colaboro con la segunda división del fútbol femenino. Me recibí en 2017 de Periodista deportiva en ISEC. Actualmente estoy cursando el Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Hace un año estoy colaborando en un programa radial –La Cadena Verdeamarilla- que sigue hace más de 20 años a Defensa y Justicia; allí colaboro con la reserva, fútbol juvenil, fútbol femenino y hockey del Halcón. Asimismo, hace más de dos años cubro Primera C y Primera D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*