Se palpita el clásico

Este sábado, desde las 16 en el Estadio 15 de Abril, Unión recibirá a su eterno rival para disputar un nuevo clásico santafesino.

El 15 de Abril será el encargado de albergar uno de los clásicos mas antiguos del fútbol argentino, Unión y Colón se verán nuevamente las caras en un partido que conmociona a la ciudad de Santa Fe. Los últimos antecedentes se dieron antes del receso del torneo y tuvo al Tate como vencedor en ambos (3 a 0 y 1 a 0). Casualmente quien dirigió el último encuentro entre ambos será el encargo de impartir justicia nuevamente, Patricio Loustau.

Datos para ir a la cancha

El club informó que se encuentra disponible un remanente limitado de entradas a la venta para socios y no socios. La venta de entradas comenzó hoy por la mañana, desde las 9 y continúa hasta las 19; mañana será en el mismo horario en caso de que haya stock. La venta se realizará en las boleterías de Bv. Pellegrini.
Por otra parte, el día del partido, el estadio abrirá sus puertas de la siguiente manera: a las 13:30 se habilitarán los ingresos a tribuna para socios (acceso por Cándido Pujato y Avenida López y Planes) y para no socios (por Cándido Pujato y Av. Pte. Perón); y el ingreso a las plateas sudoeste y redonda (ingresando únicamente por Bv. Pellegrini y Av. Pte. Perón) por el portón número 9.
Desde las 14:30 se habilitará el ingreso a los palcos, plateas preferenciales, sudeste, preferencial alta, sudeste alta; y al codo de damas por el portón 11.

El once para el clásico

Hoy por la mañana Unión se entrenó en Casasol y realizó la primera práctica formal de fútbol, ya que la lluvia en el día de ayer se lo impidió. Para el partido del sábado, Pumpido tiene pensado una o dos modificaciones respecto lo que fue el empate en cero ante River.
Uno de ellos es el regreso al equipo titular de Lucas Algozino (quien ya cumplió la fecha de suspensión) y el otro sería Nelson Acevedo, aparentemente ya recuperado desde lo físico. En este caso, la duda pasa por el gran rendimiento que tuvo Martín Rivero ante River y lo perfila como titular nuevamente. El resto del equipo no sufriría modificaciones.


Avatar

Acerca Chino Gallardo

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Gallardo, pero todos me dicen “chino”. Tengo 22 años, soy de Santa Fe capital y trabajo como periodista deportivo. Me recibí como periodista hace dos años, termine la carrera de periodista deportivo junto con la revalida del titulo, para que tenga validez nacional. Estando en tercer año de periodismo comencé a trabajar en radio (C.A.M.C.O 89.3). Un año mas tarde me pase a radio América donde estuve un año encargándome de la columna deportiva. A fines de 2015 llegue a Radio Circus 90.3 donde sigo trabajando actualmente como vestuarista de Unión de Santa Fe en las trasmisiones de los partidos y también participo en un programa diario “Señal Deportiva” que habla sobre la actualidad del deporte mundial. No solamente desempeñe el rol de periodista en radio, sino en la parte de producción. Fui productor de “Reinas del Deporte” un programa dedicado exclusivamente al deporte femenino que se emitía por Sol 91.5 (en su primera etapa) y La Red (en su segunda temporada). Hoy en día sigo trabajando en radio Circus, en las transmisiones y el programa diario; Además de trabajar en la Mega 98.3 de lunes a viernes en “Ritmo Deportivo” un programa de actualidad deportiva. También sigo estudiando, hace dos años comencé la Tecnicatura en Voley, para poder ser técnico de voley y poder complementar la carrera de periodismo deportivo, entendiendo por deportivo conocer y opinar de diversos deportes y no solamente futbol. Llegue al Rincon del Futbol, por un compañero de Radio que me comento la posibilidad de poder cubrir a Union, en la web, enseguida me intereso ser parte del primer diario digital 100% futbolero del país . Espero poder seguir aprendiendo, junto con un gran grupo de gente en el cual estoy incluido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*