Se mueven piezas en el equipo canalla

Ya se designó en AFA la terna arbitral para el partido del próximo domingo en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella contra el “Patrón”. Jorge Baliño, Lucas Germanotta y Alejandro Mazza son los encargados para este encuentro.

El conjunto rosarino siguió entrenándose en el predio de Arroyo Seco de cara al partido del domingo frente Patronato. El director técnico Leonardo Fernández aprovechó la inactividad por la doble fecha FIFA para probar piezas y formar el once ideal para disputar la jornada 21 de la Superliga. Los jugadores realizaron su entrada en calor, se trabajó las definiciones de las jugadas, realizaron fútbol-tenis y para terminar se quedaron para realizar tiros libres.

En un ensayo de dos tiempos de 30 minutos entre la Primera División y la Reserva, el cuerpo técnico planteó los siguientes jugadores:

Los primeros 30′: Emilio Di Fulvio; Paulo Ferrari, Luciano Recalde, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Joel López Pissano, Maximiliano González, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Agustín Maziero.

Los segundos 30′: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Tomás Zanotti, Brian Ganchier, Elías Gómez; Andrés Lioi, Joaquín Pereyra, Washington Camacho, José Luis Fernández; Pablo Becker y Germán Herrera.

Al finalizar los entrenamientos González dialogó con la prensa, “Es decisión del técnico el buscar otro esquema, pero uno tiene que seguir entrenando y metiéndole para cuando le toque. Nosotros pensamos partido a partido, no nos sirve de nada pensar en algo que todavía falta. Si hacemos las cosas bien en estos partidos vamos a llegar de la mejor manera a la Copa”, expresó el mediocampista. Por otra parte, Fernández habló de cómo vio al equipo en los entrenamientos, “Trabajamos en el orden tanto en mitad de cancha como en defensa. Patronato es un rival que viene de perder el último encuentro, pero en su cancha se hacen diferentes los partidos. Trataremos de hacer hincapié y enfocarnos en lo que tenemos inmediatamente, vamos partido tras partido”, dijo el entrenador.

En otros temas, el mediocampista juvenil de tan solo 21 años, Joel López Pissano firmó su contrato con Rosario Central hasta junio de 2020. El volante rosarino integra actualmente el plantel profesional “auriazul”.

Nota realizada por Diego Flores

Imagen destacada: Twitter oficial Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*