Liga Santafesina: Se fue la primera

Después de mucho tiempo de espera comenzó el Torneo Apertura 2018, que sigue sin nombre, dado que todos los campeonatos de Liga Santafesina tienen un nombre especial pero el femenino NO, por única vez se jugó el partido inaugural un viernes de noche y el resto de la jornada el día sábado.

Dirigentes de la Liga Santafesina

 

Viernes 16 de Marzo en cancha de Pucara (equipo nuevo) se dio el puntapié inicial para el torneo apertura, donde estuvieron presentes dirigentes de Liga junto con la secretaría de desarrollo en fútbol femenino.

Solo se jugaron dos partidos; el primero comenzó a penas unos minutos después de las 19:30 hs, Pucara tuvo su debut ideal tras ganarle a Nuevo Horizonte 5-2.

Luego a partir de las 21:15 hs jugaron Unión vs Deportivo Agua, las chicas del rojiblanco golearon por 6-0.

Unión de Santa Fe

El día sábado 17 se completo la primera fecha, en el Predio de la Fraternidad Deportiva , Logia le gano 7-1  a Colon, empataron La Perla vs La Salle 2-2 y por ultimo, las universitarias ganaron 4-1 al El Pozo.

Logia

En cancha de Loyola, el equipo local cayó por 6-3 frente a Los Canarios y empataron sin goles Santa Rosa de Lima – Las Flores.

Por ultimo, Defensores del Oeste goleo por 5-0 a Santa Fe Fc, consiguiendo su victoria número 26, 26 partidos sumando de a 3, la última vez que perdió fue contra Unión en la segunda fecha del Torneo Apertura 2017, próximas a cumplir un año sin derrotas, marca histórica para las panteras, ellas están en su mejor momento.

Resultados Fecha Nº 1

Resultados Primer Fecha de Liga Santafesina

Tabla de Posiciones

Tabla de posiciones

La Próxima fecha del Torneo Apertura 2018

Fecha nº 2

 

 

Gise Pascualon : TW @GiSe019


Gisela Pascualón

Acerca Gisela Pascualón

ver todas las publicaciones

19/12/87, Sagitariana. Santafesina. Llevo el nombre que eligió mi Papá, mi Ángel y LUZ de vida, aunque todos me conocen como "Pascua" o en la cancha como "Justi" por el nombre de la página de FutFem "Las Justicieras del Fútbol" ¿Nombre largo para una página? ¡Pues claro que sí! pero que va como gol olímpico en una final en el minuto 93. Amo el fútbol pero más al Fútbol Femenino porque admiro a cada piba que juega, con todo lo que eso implica: contra la desigualdad, discriminación y el poco apoyo que reciben salen a la cancha a dar batalla contra el adversario y contra todos. Hoy más que nunca "Justiciera del Fútbol" junto con mi compañera Flor Frutos. Además del fútbol, me apasiona la buena música, rock y reggae, Callejeros y Dread Mar I al palo. Amo el helado de dulce de leche granizado y el voley, Frase de vida "SUMAR y NO RESTAR".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*