Se cruzan en el Litoral

FEDERAL B
Región Litoral, Zonas A y B

La primera etapa del campeonato finalizó y por fin se develaron las interrogantes que quedaban pendientes en estas zonas: Achirense, Belgrano, Atlético San Jorge y Sportivo Rivadavia pasaron de ronda, mientras que Colegiales de Concordia y Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, perdieron la categoría.

EN CASA. Achirense clasificó puntero y define de local la serie ante Sportivo Rivadavia. (Página Achirense)

ZONA A
Las preguntas que adeudaban respuesta, finalmente fueron resueltas este domingo: Achirense de Colón clasificó como puntero y Belgrano de Paraná lo hizo como escolta. El tercero en discordia, Libertad de Concordia debía ganar su partido para pasar de fase sin depender de otros resultados, pero cayó frente al líder; cosa que aprovechó el “Mondonguero” que tras derrotar a Viale FBC, escaló a la segunda posición y entró en la próxima etapa. Con respecto al descenso; Colegiales no pudo ganar su duelo ante Atlético de Uruguay y eso condenó a los concordienses a transitar durante 2018 el Federal C.
Culminada la jornada final de la fase de grupos, estos fueron los resultados de cada cotejo y así quedó la tabla de posiciones.

ZONA B
La incógnita sobre quién sería líder y quién escolta, quedó develada ayer sábado, cuando San Jorge venció como visitante a Ben Hur y Sportivo Rivadavia cayó como local de Puerto San Martín.
Por el lado de la permanencia, Juventud Pueyrredón tenía que ganar y esperar que ADIUR no sumara; ninguna de las dos cosas sucedió: Pueyrredón fue derrotado por Tiro Federal y ADIUR empató con Coronel Aguirre.
Resultados de la fecha y ubicaciones finales:

Los cruces de la segunda etapa serán los siguientes:
Belgrano vs At. San Jorge
Sportivo Rivadavia vs Achirense.
Cabe recordar que las series son de ida y vuelta, quedando como locales en el partido de regreso, aquellos equipos que clasificaron como punteros de su respectiva zona. Los días en que disputarán los cruces serán el sábado 25/11 y el miércoles 29/11.

CAÍDA. Rivadavia tropezó en su cancha y quedó segundo en la general. (Héctor Cuello)

 

FOTO DESTACADA: “Atlético San Jorge”
Página Oficial Ben Hur
FOTOS:
Página Oficial Achirense
Héctor Cuello, Sportivo Rivadavia


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces.
Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo.
Me sumé a “El Rincón del Fútbol” en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona.
Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo.
Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida.
Sólo resta decir… ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*