Se copó Racing

Racing se despertó y empató 1-1 frente a Corinthians por la ida de los octavos de la Copa Sudamericana. Triverio fue el autor del gol de la Academia.

Racing comenzó trastabillando, lo que significaba una prueba de fuego. El primer tiempo nos encontramos con un Racing parcialmente dominado por los brazucas, que supieron qué hacer con la pelota.

El equipo de Cocca aguantó hasta donde pudo, una jugada colectiva de Corinthians, en la cual entre pase y pase desmoronó la defensa rival, Maycon abrió la apertura del marcador en el desenlace de la primera parte.

https://www.youtube.com/watch?v=JhXd7HDSSYQ

La primera parte terminaba con un Racing rumbo a los vestuarios y con muchas cosas por replantearse, los brazucas sabían que un gol en contra cambiaría la historia así que su objetivo era mantener su valla en cero.

El comienzo de la segunda etapa no mostró cambios en cuanto a la propuesta, pero sin la toma de decisiones por parte del equipo argentino. Pudo echarle agua a esa prueba de fuego, premiando el gran esfuerzo de Lisandro López y compañía, un disparo de media distancia del capitán tuvo una floja respuesta del arquero dejándole el gol en bandeja a Triverio, que no perdonó.

Racing terminó arrinconando y cortando todo intento de juego a Corinthians, mostrando una superioridad notable a lo que fue el primer tiempo. La “Acadé” pudo dar vuelta la historia pero no se dio. En fin, fue un empate que sirve, pensando en el gol de visitante y que de local y con su gente tiene todas las chances para pasar de ronda.

Ficha

Racing: Musso; Solari, Vittor, Barbieri, Orbán, Soto; González, Arévalo Ríos, Zaracho; López y Triverio

Corinthians: Cássio; Fagner, Balbuena, Pablo, Marciel; Gabriel, Maycon; Jadson, Rodriguinho, Romero; Jô

Estadio: Arena Corinthians

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)

Fotos: RacingOficial/Infobae

Por: Matías Soriano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*