Se busca al Bicampeón

Luego del empate contra a Huracán, en Boca Juniors preocupa el mal rendimiento del plantel en general. Todavía no se definió la lista de jugadores que viajarán a Paraguay para enfrentar a Libertad en la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores.  

            Con solo una victoria por 1 a 0 contra Talleres de Córdoba, una derrota por 2 a 0 frente a Estudiantes y en este ultimo fin de semana un empate con Huracán, el “Xeneize” solo consiguió un total de 4 puntos. A esta altura de la Superliga se encuentra a 5 del puntero, Rosario Central, que por el momento no perdió ninguno de sus partidos. Si bien en estos encuentros Boca no jugó muy bien, no demostró la jerarquía que nos dejó en temporadas pasadas y dejó en claro los defectos en su esquema. Sumado a todos estos factores, también el bajo rendimiento de varios de sus jugadores mas claves.

La buena noticia para todos los hinchas de Boca fue el retorno, como titular, de Fernando Gago y, en el banco de suplentes, la de Darío Benedetto. La vuelta del “Capitán” no fue suficiente para que el “Xeneize” consiga una nueva victoria en el torneo. Con varios cambios en el once inicial, no pudo convertir, jugó mal y en algunas ocasiones casi le convierten.

Ni con el “Capitán”. Con la presencia de Fernando Gago, Boca no pudo recuperar su juego.

En las ultimas horas se dijo que hay un conflicto entre Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto. En un principio se supo que el jugador iba a disputar el encuentro contra el “Globo”, después se dio la lista de concentrados y el “Apache” no apareció en él, en su lugar jugó Mauro Zárate. La ultima vez que Tevez disputó un partido fue contra Talleres, donde erró un penal. Desde entonces no fue considerado por el cuerpo técnico. “Uno tiene consideración especial por Tevez por su trayectoria y el cariño de la gente, pero tenemos 26 variantes y debo poner lo mejor que creo y ser honesto con el equipo” expresó Schelotto ¿Tendrá lugar para ir a Paraguay? Lo cierto es que mañana se sabrá la lista.

Imágen destacada: NoticiasDeSanLuis.com

Foto: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*