Sarmiento se prepara para la reanudación del Certamen

El equipo juninense continúa con lo trabajos de pretemporada, de cara al inicio del Torneo.

*Por Astrid Cánepa.

El verde de Junín comenzó con la pretemporada los primeros días de enero, con 29 jugadores citados. Ni en aquel momento y ni ahora sonaron nombres de altas en el equipo de Delfino, que si en los primeros días tuvo la primera baja: Maximiliano Fornari.

El jugador que había tenido un gran arranque de Torneo continuaba su carrera futbolística en el Club Mushuc Runa de Ecuador. Pero en las últimas horas, y después de varias versiones, en común acuerdo se llegó a la desvinculación y está nuevamente en la ciudad juninense.

Por otro lado, otra oferta importante llegó para Pablo magnín del fútbol español. El jugador, que la última semana trabajó diferenciado, pero que estuvo presente en el último amistoso, sostuvo que su futuro depende del Presidente de la Institución, Fernando Chiófalo.

Con algunas bajas; como Olivera, Leys y Magnín, Sarmiento disputó tres encuentros amistosos (Independiete de Chivilcoy, Ferro y Agropecuario), y fue derrotado en los tres por 1 a 0.

El plantel continúa trabajando para la reanudación del Certamen, que será el lunes 10, frente a Santamarina en condición de visitante.

Foto: Club Sarmiento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*