Botta al Ciclón

El mediocampista, que viene de jugar en el Pachuca de México, se convirtió en el segundo refuerzo del Ciclón. Mañana el jugador llegará a la Argentina para firmar su contrato.

En un mercado de pases donde prevalece la austeridad, San Lorenzo confirmó su segundo refuerzo. Con la salida de Sebastián Blanco, la dirigencia se movió rápidamente para encontrar un reemplazo. Y, para la tranquilidad del técnico uruguayo Diego Aguirre, este martes ya podrá contar con los servicios de Rubén Botta.

San Lorenzo adquirió el 100% del pase del ex Tigre por un total de 1,7 millones de dólares y la firma del contrato se realizará mañana, día en el que el sanjuanino cumplirá 27 años. Por otro lado, en las últimas horas se dio a conocer el interés de San Lorenzo para contratar a Leonel Vangioni. El lateral ya sabe que en Milan no tiene lugar y tanto él como su representante le buscan nuevo club. Aunque desde el entorno aseguran que prefiere seguir en Europa.

 


Renato Giovanetti

Acerca Renato Giovanetti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Renato Giovanetti, tengo 24 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del buen fútbol, fundamentalista de Pep Guardiola, hincha de San Lorenzo de Almagro. En 2015 trabajé en el Diario Clarín para el suplemento Zonales y ahora busco tener mi primera experiencia en el mundo del periodismo deportivo, que es lo que realmente me apasiona. Dentro de El Rincón del Fútbol voy a ser el encargado de cubrir a San Lorenzo, la Selección Argentina y a los Seleccionados juveniles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*