San Lorenzo se trae un puntazo de la Fortaleza

En un partidazo en el Sur, el Grana y el Cuervo empataron 2 a 2, donde el local fue muy superior en la primera etapa y en la segunda dejó reaccionar al equipo de Aguirre y se lo empató.

Dos de los mejores equipos del torneo se enfrentaban y no defraudaron. Desde los 7´, un perfecto centro de Barrientos se la puso en la cabeza de Maxi Velázquez para abrir el marcador. Lanús jugó una gran primera parte con un fluido circuito de toques, posesión y llegadas. El muchacho de la tarde, Miguel Almirón, era quien generaba las jugadas peligrosas cuando no lo cortaban con faltas. Su socio, el Laucha Acosta acompañaba los ataques rápidos del Grana. Torrico se mostraba con trabajo pero resolviendo correctamente. San Lorenzo se aproximó esporádicamente con su gran caudal de talento y buen pie, pero fue demasiado escaso en esta etapa para complicar.

En el segundo, el primer rato se mantuvo hasta que a los 9´ un remate que da en la mano de Belluschi hace a Vigliano cobrar penal. Sand lo canjeó por gol. 2-0. El equipo de Jorge Almirón se relajó y se le empezó a venir la visita. Hasta que a los 25, Cauteruccio descuenta y le ponía incertidumbre al marcador. San Lorenzo empezó a tener más la pelota y a ser más vertiginoso, exigiendo un poco más a Monetti. Para colmo, en Lanús ya había salido Almirón, y el Grana ya no tenía la pelota.

El empate llegó faltando 8 minutos, otra vez gracias al delantero uruguayo que está en un nivel fenomenal.
En el balance global, premio para la reacción de San Lorenzo luego de estar 0-2.


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

1 Comentarios en este artículo

  1. […] Crónica del partido por Tino Deth […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*