Para volver a dar pelea

El plantel conducido por Claudio Biaggio se prepara de cara al clásico con Huracán del próximo domingo a las 17:00 hs. en el Tomás Adolfo Duco.

El sábado luego del empate con Unión quedaba en el Nuevo Gasómetro la sensación de que el sueño del campeonato llegaba a su fin. Luego de la victoria del lunes del Bicho de la Paternal sobre el puntero, las chances se renuevan y nada mejor que ganar un clásico para volver a soñar.

Este miércoles desde temprano San Lorenzo enfocó su preparación en lo táctico y futbolístico.

El entrenamiento comenzó con una sesión de video técnico y la activación física en el gimnasio. Se dispuso un circuito de fuerza explosiva en la cancha auxiliar, con la combinación de ejercicios de control de pelota y definición.

Luego se completó un ensayo táctico en una práctica de fútbol en espacios reducidos.

La principal novedad fue la presencia de Nico Blandi a la par del grupo, quien estaba con una molestia, lo cual indica que el delantero será parte del enfrentamiento contra el Globo.

El equipo titular se definirá en las próximas prácticas pero un tentativo sería: Navarro; Díaz, Coloccini, Caruzzo, Rojas; Moyano, Piris Da Motta, Belluschi, Castro; Botta y Blandi.

Este jueves San Lorenzo volverá a entrenar a las 9. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Por: Marcelo Ferreyra

Foto Principal: tycsports.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*