Salvio y una historia que empieza a repetirse

El ex hombre de Benfica, que volvió a jugar el domingo, se resintió de la lesión en el isquiotibial izquierdo. Casi imposible que este el martes ante River y se apunta a la revancha. Un dolor de cabeza para Alfaro.

Una mala noticia recibió el mundo Boca el dia de hoy. Es que Eduardo Salvio, que volvió a jugar el domingo en el triunfo ante San Lorenzo, se resintió hoy de la última distensión que sufrió el 28 de agosto y está prácticamente descartado para el choque de ida ante River del próximo martes.

El volante surgido en Lanús no puso completar la práctica de esta mañana por una molestia en el isquiotibial izquierdo y desde ese momento se encendieron las luces de alerta en Alfaro y todo su cuerpo técnico. El ex hombre de Benfica inmediatamente se sometió a los exámenes de rigor.

Si bien en una situacion asi la ausencia de Salvio sería un hecho para el clásico, las últimas informaciones que se conocen (no hubo parte medico oficial del club) dejan una pequeñísima puerta abierta al milagro.

Es que la molestia que sufrió “Toto” no es un desgarro sino el desprendimiento de una cicatriz de su reciente lesión. Y a esto se aferran en el Xeneize para soñar con su presencia y a que mediante la kinesiología el volante se recupere.

Es por este motivo (y también como parte de una idea de que todo el plantel ya este “guardado” desde ahora y hasta post River) que el mediocampista continua entre los concentrados para recibir a Newell’s el sábado por la Superliga.

Salvio se perfilaba como claro titular para el martes y desde su llegada aportó goles y asistencias, como la del domingo pasado a Hurtado. Sin embargo las lesiones lo persiguen: desde mediados de 2014 sufrió 13 lesiones en Benfica y se suman las 2 recientes en el Xeneize.

Boca esperará el milagro de su presencia en el Monumental o sino la intención será recuperarlo para la revancha en la Bombonera del martes 22.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*