Russo perfila el once

Campuzano o Capaldo y Zambrano o López son las dudas del entrenador Xeneize para recibir a Caracas el jueves. Cardona irá desde el arranque, vuelve Buffarini y Soldano se mantiene entre los once.

Con la tranquilidad de saberse ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca cerrará su participación en el grupo H ante Caracas el jueves como local. La idea de Miguel Angel Russo es quedarse con los tres puntos para terminar como uno de los mejores primeros y tener ventaja en la localía de cara a las instancias decisivas.

En pos de este objetivo, el entrenador Xeneize decidió poner lo mejor que tiene y por eso no se verán grandes modificaciones respecto al once que empató 0-0 con Libertad. A esta hora una de las dudas de Russo pasa por Jorman Campuzano, que esta al limite de tarjetas amarillas. En caso de recibir una mas, el colombiano no podrá estar en el comienzo de los octavos de final y por no extrañaria que Agustín Capaldo ingrese en su lugar.

La otra duda pasa por Carlos Zambrano, que hoy no se presentó a entrenar por problemas estomacales. Se intuye que para el jueves estará recuperado, caso contrario Lisandro López seguirá entre los titulares. Además, en la defensa regresa al once Julio Buffarini por Leonardo Jara.

La otra novedad destacada por la presencia entre los titulares de Edwin Cardona. El colombiano ingresará por Agustín Obando, quien no terminó de convencer en el puesto que originalmente ocupa Sebastian Villa. Gonzalo Maroni, la otra variante en ese sector, recién fue dado de alta tras dejar atras un desgarro.

A propósito de Villa, aún no está confirmado que Russo pueda disponer de él en octavos. Pero las chances de que esto ocurra son mayores que cuando se reinició el torneo continental. Los próximos días serán claves para conocer cómo decanta esta historia.

Pasando en limpio, los probables once de Boca serian Andrada; Buffarini, López o Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Campuzano o Capaldo, Pol Fernández; Salvio, Tevez, Cardona; Soldano.

Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*