Rumores al mediocampo 

Aún faltan tres días para que el River 2017 comience los trabajos de pretemporada que incluyen un viaje para jugar la Florida Cup y, hasta el momento, de no haber sorpresas se presentarán los mismos que terminaron el torneo menos Andrés D’Alessandro, a quien se le venció el préstamo y decidió volver a Brasil.

En materia de refuerzos poco se sabe y hasta ahora no hay movimientos oficiales por ningún jugador, o por lo menos se mantienen en el más profundo hermetismo.

Lo que sí hay es un clásico de estas fechas como el pan dulce en Navidad, son rumores y ofrecimientos. Al ya mencionado de Ariel Rojas -dada su situación de transferible en Cruz Azul-, se suma la de un enganche.

Se trata de Alan Ruiz. El volante se encuentra en el Sportivo De Lisboa y según el diario Récord el Platense fue ofrecido a los de Núñez,y no vería mal regresar al país para jugar en River Plate.

Por tanto, la única voz oficial que se pronunció al respecto fue el padre del futbolista y una de las personas que lo manejan, quien aseguró que tienen varias ofertas de préstamo de clubes de Argentina y una oferta de compra de un club brasilero. Recordemos que Ruiz, quien surgió de Gimnasia de La Plata, también tuvo pasos por San Lorenzo, Gremio y Colón de Santa Fe.

También se instaló el nombre de Agustín Allione, ex Vélez y actual Palmeiras de Brasil, aunque su represente desmintió que desde la entidad millonaria se hayan comunicado con él. El volante, con poco lugar en Palmeiras, está en busca de una salida que le dé mayor cantidad de minutos de juego, y la misma sería a modo de préstamo. Budiño, representante de Allione, remarcó que hasta ahora maneja ofertas de Brasil y México, aunque una oferta de River sería tentadora y le darían prioridad.

Allione pretende mas minutos de juego (Foto: Twitter @AgustinAllione)

Recién inicia el año y el mercado ya empieza a alimentarse de rumores, será cuestión de tiempo para ver qué piezas reúne Gallardo para su River 2017.

 


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*