¿Volvés, Pablo?

Rosario Central tiene la firme intención de repatriar a Pablo Álvarez. Incluso ya hizo los primeros sondeos por el actual jugador de Huracán que tiene contrato hasta el 30 de junio.

El último partido que disputó Pablo Álvarez con la camiseta de Rosario Central fue por los octavos de final de la Copa Libertadores de América del año 2016, en este partido Central perdió tres a uno contra Atlético Nacional de Medellín y quedó eliminado de dicho certamen. Álvarez no pudo jugar los noventa minutos porque en el primer tiempo sufrió una lesión y por eso le dejó su lugar a Cristian Villagra.

En la temporada 2018/2019, Pablo Álvarez estuvo presente en Huracán de Parque de los Patricios, en donde disputó diez partidos y no marcó goles, en dicha temporada el Globo supo disputar la Superliga, Copa Libertadores, Copa de la Superliga y la Copa Argentina. En las últimas horas, se conoció el firme interés de Rosario Central de repatriar a Pablo Álvarez e incluso Central ya hizo los primeros sondeos por el defensor que hoy en día defiende los colores del equipo de Parque de los Patricios.

El ex jugador de Boca Juniors y del Catania de Italia manifestó en diferentes entrevistas radiales su amor por Central y su intención de volver a la ciudad de Rosario. El tema a resolver es que Diego Cocca debe dar el visto bueno para que Álvarez llegue a la institución de Arroyito.  Se espera que en los próximos días haya novedades sobre el tema Álvarez, si se llega a concretar la vuelta de “Pablito” a la institución de Arroyito seria el tercer ciclo del ex futbolista de Estudiantes de La Plata con la camiseta Canalla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*