Lo buscan desde Turquía

El Galatasaray de Turquía estaría interesado en contar con los servicios de Maximiliano Lovera. Según expresó el medio turco, el club comenzaría las negociaciones próximamente. A Lovera se le vence su contrato con Rosario Central el próximo 30 de junio.

En las últimas horas, el diario Günes Spor de Turquía, tituló: “La sorpresa de Galatasaray, Maximiliano Lovera”, en dicho artículo podemos encontrar una referencia sobre el formoseño que fue campeón con Rosario Central el año pasado de la Copa Argentina, hace varios meses que este club turco viene siguiendo al futbolista que supo debitar el tres de mayo del año 2016, cuando el Canalla de Eduardo Coudet perdió uno a cero contra Gimnasia en el Gigante de Arroyito. Recordemos que Lovera supo disputar sesenta y dos partidos en primera división y convirtió dos tantos, uno a la Lanús y otro a Racing Club de Avellaneda en el año 2017. El juvenil supo disputar varios torneos argentinos, Copa Sudamericana, Copa Libertadores de América y también estuvo presente en la consagración de Rosario Central en la Copa Argentina 2018.

“Las características sobresalientes son la técnica de la pelota de alto nivel y la fácil reducción del hombre. Una ronda de palos se pega en su pie mientras regatea. Lovera es un jugador de fútbol inexperto a pesar de sus talentos. Cuando tiene una escasez de concentración, puede cometer errores en pases finales y tiros”; esto es lo que publicaba el periódico Günes Spor de Turquía sobre Maxi Lovera. El Galatasaray comenzaría las negociaciones próximamente con el club rosarino. Desde del club de Arroyito manifestaron en reiteradas oportunidades que los jugadores a vender en este mercado de pases son Leonardo Gil y Fernando Zampedri. Pero en la intuición de Arroyito también pueden aparecer ofertas por otros futbolistas.

Foto: El Ciudadano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*