Rosario Central, próximo objetivo de San Lorenzo

San Lorenzo entrenó hoy luego del gran triunfo ante River. El miércoles el Ciclón enfrenta al Canalla por la Copa Sudamericana. Dabove recupera algunos jugadores, pero tiene a varios tocados.

En Boedo aún dura la satisfacción por la victoria de ayer ante River. No es para menos. La jerarquía del rival, la necesidad imperiosa de una victoria y la irregularidad del CASLA, pusieron de relieve la victoria en el Monumental. Pero no hay tiempo para relajarse. El miércoles San Lorenzo enfrenta a Rosario Central en Arroyito por la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

La derrota inesperada ante Huachipato en el debut en el certamen continental en el Nuevo Gasómetro, ciertamente obligan al Cuervo a rescatar puntos en Rosario. Lo ideal serian los tres puntos, pero un empate no se vería con malos ojos. La premisa es sumar, por eso Diego Dabove tocaría lo menos posible la base del once titular.

El triunfo ante el Millonario dejó algunos “tocados”. Uno es Nicolás Uvita Fernández, autor del primer gol, quien terminó con molestias en uno de sus aductores. Otro fue Diego Rodríguez, reemplazado en Núñez por un dolor en el tobillo derecho. Y el tercero justamente el reemplazo del Torito, Alexis Sabella, que finalizó el partido con River con un problema muscular.

Habrá que ver la evolución de los mencionados el dia de mañana. La buena para el Azulgrana es que recuperó a Yeison Gordillo, Andrés Herrera y Manuel Insaurralde. El primero regresa tras el alta por una fractura incompleta en su peroné izquierdo y los otros dos tras superar el Covid 19. Claro está que ninguno de los tres estará en el Gigante y la idea es llevarlos de a poco.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*