Rondina se quejó por el poco descanso de cara al partido con Boca

El DT de Arsenal cuestionó a la Superliga por la “mala organización” de la agenda debido a que su equipo (también su rival) jugará un nuevo compromiso por el torneo con apenas dos días de descanso cuando el reglamento indica que deben ser tres.

Tras el empate del jueves con Central Córdoba (2-2) en Sarandí por la undécima fecha, el entrenador del Viaducto, Sergio Rondina, se quejó de la “mala organización” de la Superliga, luego de que sus dirigidos deban afrontar dos compromisos oficiales en menos de 72 horas.

Pasó el de ayer ante el equipo de Gustavo Coleoni, y este domingo a las 11:00 se medirá con el Boca de Gustavo Alfaro en el Alberto J. Armando por la jornada 12 del campeonato.

Por ello, Rondina explotó tras el cotejo con los santiagueños, y dijo: “Es incomprensible que por la mala organización tengamos solamente dos días de descanso”.

En este sentido, el Huevo consideró que “es inaudito” que haya tanta celeridad para cumplir con el programa de partidos antes de que finalice el año, cuando “estaremos más de dos semanas sin competencia en noviembre”, en relación a que la actividad se interrumpirá cuando el seleccionado argentino juegue dos encuentros amistosos por fecha FIFA ante Brasil (en Arabia Saudita) y Uruguay (en Israel).

Foto: Olé.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 23 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

1 Comentarios en este artículo

  1. […] embargo, en el entorno del “Huevo”, que post empate con Central Córdoba se quejó por jugar este partido importante con dos días de descanso, prefieren no confiarse ya que el de esta mañana-mediodía será el primer compromiso del Xeneize […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*