Romero repite el once contra San Martín de Tucumán

La Lepra se prepara para medirse este viernes ante San Martín de Tucumán. Será el debut ante su gente.

Luego del empate con Nueva Chicago en Mataderos por 1 a 1, en lo que fue el primer encuentro de la temporada, Independiente Rivadavia se presentará en su cancha este viernes a las 21.30, recibiendo a San Martín de Tucumán con el arbitraje de Héctor Paletta.

Esta semana, el DT de la Lepra José Romero no dispuso práctica de fútbol debido al cansancio por el viaje. El miércoles el Azul entrenó liviano en el predio de San Antonio y este jueves se movió en su estadio.

Si bien Romero no lo confirmó, el once para este viernes sería el mismo que comenzó el encuentro con Chicago: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Juan Manuel Cobo, Luis Daher, Mauro Cerruti y Matías Abelairas; José Méndez y Kevin Gissi.

Habría cambios, pero estos estarían en el banco de suplentes y recién este jueves se conocerá la lista de concentrados para el encuentro con el Santo tucumano en el Bautista Gargantini.

Para los socios
Quienes quieran regularizar su situación antes del encuentro ante San Martín de Tucumán pueden hacerlo en la Secretaría del club, la cual funcionará este jueves de 9 a 19 y este viernes de 9 a 18.30.

Foto: Prensa Independiente

INFORMÓ: MARTÍN SILVA

TW: MARTINSILVA111


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*