Repite equipo

Mariano Soso confirmó a los mismos que empataron ante Argentinos para recibir mañana a Estudiantes. El esquema pasa de un 4-2-3-1 a un 4-3-1-2. Peralta Bauer se suma a a la delantera acompañando a Ángel Romero.

Tal cual se presumía por el trabajo hecho a lo largo de la semana, el entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso decidió repetir equipo para enfrentar a mañana a Estudiantes por la segunda fecha de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional. Serán los mismos once que empataron con Argentinos 0-0, pero con cambio de dibujo táctico.

Es que el Ciclón no tuvo generación de juego y ni peso en la ofensiva ante el Bicho . Para intentar cambiarla la cara a su conjunto, Soso apuesta por correr a Mariano Peralta Bauer del mediocampo al ataque, para que sea el segunda punta junto a Ángel Romero. En tanto que Oscar Romero se moverá como enganche.

Los once del CASLA para recibir al Pincha seran entonces Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero.

Finalmente Soso se inclinó por mantener en el lateral derecho a Victor Salazar, más allá de la recuperación de Gino Peruzzi, que en la pretemporada fue el ocupó esa posición tras le lesión de Andrés Herrera. Además, el juvenil Lautaro López Kaleniuk reemplazará en el banco de suplentes a Sebastián Torrico.

San Lorenzo necesita no solo cambiar la cara mañana, sino también quedarse con los tres puntos. Esto lo sabe Bruno Pitton, de los mejores del Cuervo de un tiempo a esta parte, quien analizó: “Sabemos que va a ser duro. Seguramente nos van a querer disputar la pelota, pero eso se empieza a analizar una vez que empiece a correr la pelota. Trataremos de dañarlos, pero Estudiantes es un equipo que transmite respeto. Obviamente nosotros somos locales y vamos a tratar de hacerlo valer”.

Pitton además manifestó: “Se vieron algunas cosas buenas y otras en que se notó que falta mejorar (por el partido ante Argentinos). A veces los partidos te llevan a estar en situaciones que uno no espera. Obviamente que nuestro deseo era que el equipo muestre una faceta que no se pudo lograr. Ahora estamos ilusionados en poder generar más chances de gol, más tenencia… algo más ligado a la idea que intentamos llevar“.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*