Renovando ilusiones

Vélez recibe esta tarde desde las 19.20hs a Newell´s por la copa de la Liga Profesional en el estadio José Amalfitani.

Nuevo torneo, nuevas ilusiones. Vélez tendrá un comienzo de año cargado de compromisos: torneo local, Copa Argentina y Libertadores.

Esta tarde desde las 19.20hs en el estadio José Amalfitani recibe a Newell´s con el arbitraje de Patricio Loustau en lo que será el debut en la copa de la Liga Profesional de futbol.

Los convocados por Mauricio Pellegrino

El fortín llega con una breve pretemporada y tan sólo dos encuentros amistosos. El primero ante Estudiantes y el pasado sábado se midió ante Racing. El saldo es positivo, pero lo que vale es por los puntos.

El plantel es reducido dicho por el propio técnico de Vélez. No han llegado jugadores, aunque sí tendrá dos bajas significativas. Se trata de Thiago Almada y Miguel Brizuela. Ambos fueron separados del plantel profesional por la activación del protocolo de género al estar imputaos en una causa de abuso.

Thiago Almada y Miguel Brizuela esperan la resolución de la justicia para reincorporarse

El historial favorece a Vélez. Se enfrentaron en 148 oportunidades, el fortín ganó 66 anotando 211 goles. Los rosarinos vencieron en 41 ocasiones y marcando 175 tantos. Empataron 41 veces.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino van en busca de los tres puntos. La ilusión se renovó en Liniers. Ganar hoy es un impulso anímico después de una semana difícil y de cara al miércoles cuando sea el debut en Copa Argentina cuando en el estadio de Arsenal enfrente a Camioneros.

Por Lorena Gago

Fotos: Prensa Vélez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*