La BH goleó y es finalista

Regional Amateur – Segunda Ronda – Región Litoral Sur

Ben Hur de Rafaela goleó a domicilio a Atlético Paraná y se metió en la gran final por uno de los ascensos al Federal A. El rival será Racing de Córdoba.

Categórica goleada para meterse en la final.

En el Pedro Mutio, el Decano paranaense y la BH querían un triunfo que los invitara a seguir soñando con regresar a la tercera categoría del fútbol argentino.

En la primera parte, el dueño de casa fue mejor, pero la visita se puso en ventaja con el tanto de Leonardo Ochoa. En el complemento, al minuto, Ricardo Acosta amplió la diferencia. Más tarde, Maximiliano Bustamente hizo un doblete para sentenciar el triunfo y la clasificación del elenco rafaelino. Atlético terminó con diez jugadores por la expulsión de Exequiel Olechar.

La BH está ante una gran posibilidad de salir de la divisional. En el partido decisivo enfrentará a Racing de Córdoba, el próximo domingo en el estadio de Sportivo Belgrano de San Francisco.

Fotos: Minuto a Minuto Paraná.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*