El Rojo neuquino se ilusiona con la vuelta

Regional Amateur – Segunda Ronda – Región Patagonia

Independiente de Neuquén sufrió para vencer a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y accedió a la gran final para regresar al Federal A.

Con mucho esfuerzo, Independiente se metió en la final y está cerca de recuperar su plaza en el Federal A.

En Neuquén, el Rojo y el Aeronauta se enfrentaban para definir al finalista de la región y quedar a noventa minutos del ascenso.

El primer tiempo fue flojo, con escasas situaciones de gol. En el complemento, a los 7 minutos, Pablo Firpo marcó el tanto del encuentro para el dueño de casa. Newbery sintió el golpe y salió decidido a buscar la igualdad. Sin embargo, Gastón Barrientos vio la roja y eso facilitó las cosas para el equipo neuquino, que estuvo cerca de liquidar la historia, pero no estuvo fino en el último toque. Sobre el final, los nervios se apoderaron de la visita y fueron expulsados Marcos Ruíz y Gabriel Toledo.

El Rojo se quedó con la región y enfrentará a Ciudad de Bolívar, por uno de los ascenso a la máxima categoría del Consejo Federal.

Fotos: Prensa Independiente.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*