El Rojo de Chivilcoy está nuevamente en la final

Regional Amateur – Segunda Ronda – Región Pampeana Norte

Independiente de Chivilcoy ganó, gustó y goleó frente a Juventud de Pergamino y está nuevamente en la final por uno de los ascensos al Federal A.

El Rojo demostró sacó chapa de candidato.

En el Raúl Lungarzo se enfrentaron los dos mejores equipos de la región. Ambos querían quedarse con el triunfo para estar más cerca del regreso a la tercera división.

El dueño de casa fue muy superior a su rival de principio a fin. Marcos Lamolla abrió el marcador para el conjunto chivilcoyano. En el complemento llegaron más goles para Independiente. Franco Cáceres, Marcos Salvaggio, Mario Vallejos y Juan Aguirre se hicieron presente en la lista de goleadores.

El Rojo volverá a estar en la final y querrá tomarse revancha, luego de haber caído ante Sportivo Peñarol de San Juan en la temporada pasada. Su rival saldrá de San Martín de Mendoza – Fundación Amigos por el Deporte de Mendoza.

Fotos: Germán Ledesma – Fotografía Deportiva.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*