Dos que se suman

dsdsoFoto:0223

Aldosivi volvió a los entrenamientos en el día de ayer, y se prepara para enfrentar el viernes 14/10 su 6° partido del torneo, en condición de visitante, contra Belgrano de Córdoba. Por la fecha pasada, recibió al eterno rival del “Pirata”, ganándole por 2 a 1  con ambos tantos del experimentadísimo goleador Sebastián Penco.

Por el lado del Tiburón, volvieron a trabajar con sus compañeros, Cristian Llama -quien arrastraba un desgarro en el sóleo de la pierna derecha, según parte médico oficial- y el marplatense Nahuel Yeri, quien padecía una inflamación de tendón en uno de sus aductores. El delantero Antonio Medina aún sigue sin recuperarse de la inflamación del aductor, que sufrió luego de un golpe en el partido frente a Lanús y hasta la semana que viene estará entre algodones, ya que la idea del plantel es poder contar con el jugador para el próximo partido.

Por el lado de Belgrano, en la noche de hoy a las 21:10, enfrentará a Juventud Unida de Gualeguaychú por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, en la cancha de Lanús. Luego aprovechará el receso para descansar, ponerse a punto y recibir en su mejor forma a Aldosivi.


Darío Spinetta

Acerca Darío Spinetta

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Darío Spinetta, nacido en Mar del Plata, tengo 27 años soy conductor de radio, profesor nacional de tenis, apasionado del fútbol y sobre todo fanático del Club Atlético Aldosivi. Vivo en Capital Federal desde hace 5 años, en el barrio de Nuñez, desde el primer momento intenté relacionarme y buscar a hinchas de Aldosivi perdidos por Buenos Aires. Junto con otros 30 miembros formamos la Peña Fernando “Teté” Quiroz. Actualmente trabajo en el programa de radio “Más allá del Puerto”, FM93.3 Haedo, www.fmtemple.com.ar y nutriendo las redes sociales del mismo. www.Facebook.com/madpRadio @MadpRadio en Twitter. El objetivo del programa es difundir y mantener la pasión de los hinchas de Aldosivi que estamos lejos de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*