El Expreso tiene al Bicho en la mira

GODOY CRUZ

Debido a la gran campaña realizada esta temporada, el “Tomba” logró clasificar por cuarta vez en su historia a la Copa Libertadores, pero quiere más, mucho más y sobre todo, desea pelear la posibilidad de salir campeón hasta la última instancia posible. El próximo sábado 5 de mayo será visitante de Argentinos Juniors en La Paternal, con el arbitraje confirmado de Patricio Loustau. Si gana alcanza a Boca en la cima, pero con dos partidos más.

SIN DESCANSO. Los de Dabove entrenaron este “Día del Trabajador” (www.clubgodoycruz.com.ar)

La hinchada de Godoy Cruz está feliz; feliz porque los objetivos de la temporada se fueron logrando con mucho esfuerzo y sacrificio. Es por esto que llegada la anteúltima fecha de Superliga, el “Tomba” todavía puede dar el batacazo. Si bien el elenco mendocino está a 3 unidades del líder, las esperanzas no se pierden y la ilusión está puesta en que Boca pierda puntos.
El próximo rival de Godoy Cruz será ni más ni menos que Argentinos Juniors. Ya se confirmó que el árbitro de dicho encuentro será Patricio Loustau y la hora de la cita es a las 13.15 en el Estadio Diego Armando Maradona del Barrio porteño de La Paternal.

Si el conjunto cuyano vence al “Bicho”, igualará a Boca en la punta del torneo, pero los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto deberán jugar su encuentro frente a Unión de Santa Fe, en La Bombonera, el domingo y además, reprogramar el duelo con Gimnasia y Esgrima de La Plata que fue suspendido el pasado fin de semana debido a las inclemencias del tiempo que preponderaban en “El Bosque” platense.

(www.clubgodoycruz.com.ar)

El elenco de Diego Dabove viene de ganar el clásico de Cuyo frente a San Martín de San Juan por dos a cero, con goles de Victorio Ramis y Santiago “El Morro” García y nada parece indicar que haya mayores modificaciones con respecto a los 11 que salieron a la cancha el viernes para enfrentar a San Martín. Claro que se está esperando ver qué sucede con Ramis y Jalil Elías que salieron lesionados en el clásico cuyano. Teniendo en cuenta estas dos potenciales bajas y a la espera de una confirmación sobre quiénes serían los reemplazantes de los futbolistas afectados, los otros 9 titulares ante Argentinos serían: Burián (arq), Abecasis, Angileri, Viera, Cardona, Fernández, González, Andrada y García.

El encargado de repartir justicia, como mencionamos anteriormente, será Patricio Loustau, quien estará acompañado por Javier Uziga y Ariel Scime.

 

TODAS LAS IMÁGENES PERTENECEN A www.clubgodoycruz.com.ar, página oficial de Godoy Cruz Antonio Tomba


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*