TOP 5 Mundial – Segunda jornada

Ya se terminó la segunda fecha de los grupos, ¡¡¡pasó volando!!!

JUAN CUADRADO:
En la recuperación de Colombia para golear al deslucido Polonia, hizo un surco por la derecha llevando peligro y se asoció muy bien con James y Quintero.

TV MAX

AHMED MUSA:
Nuestro conocido apareció justo antes de enfrentarlo. Doblete ante Islandia para dejar con vida a Nigeria. Ahora, enfrenta Argentina a quien ya le marcó un doblete en 2014.

LA FM

HARRY KANE:
En un partido sólo para la estadiística debido a la diferencia de categoría de las selecciones, Harry Kane se subió a la cima de la tabla de goleadores con 5 goles en dos partidos. Promete más.

GOAL

LUKA MODRIC:
El director de la orquesta croata en la goleada ante Argentina manejó los hilos como nos tiene acostumbrados e hizo un golazo, después de amagar, hamacarse y ponerla pegada a un palo.

PERU 2

EDEN HAZARD:
El 10 del Chelsea hizo todo, le hicieron el penal que abrió el marcador con un penal que él mismo convirtió, luego marcó el suyo con gran definición y el capitán manejó los hilos para la goleada de Bélgica.

Foto: Galicia E


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*