“Do svidaniya” Kalinic

RUSIA 2018
Selección de Croacia

El entrenador Zlatko Dalic desafectó a Nikola Kalinic luego de la negativa del jugador a ingresar durante el partido que los croatas disputaron ante Nigeria. Desde hoy y hasta que finalice la participación de Croacia en el Mundial, el plantel será de 22 futbolistas debido a que no hay reemplazos a menos que sea por una lesión.

CANSADO. El DT croata optó por expulsar a Kalinic. (MSN)

El malestar del técnico Dalic era notorio y conocido; se había transformado en un secreto a voces que la actitud de Nikola Kalinic fue la gota que rebalsó el vaso; sin embargo, y aunque era una decisión que podía preverse, hace apenas unas horas que se pudo confirmar la noticia: el futbolista de AC Milán de Italia, quedó desafectado del plantel que se encuentra participando de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Por más que la culminación de la situación llegó durante el transcurso de la tarde rusa de hoy, no es la primera vez que el delantero se niega a ingresar al campo de juego para suplantar a un compañero, de hecho es la tercera vez que esto sucede: anteriormente no quiso entrar en un amistoso de Croacia ante el combinado brasileño y en los trabajos previos al duelo con Nigeria repitió la actitud.
El comunicado de Dalic fue concreto con respecto a los argumentos que lo llevaron a decidirse por la alternativa que finalmente eligió: “En el partido con Nigeria, Kalinic calentó y debió haber ingresado en la segunda mitad, pero dijo que no estaba listo para hacerlo porque tenía un problema en la espalda, al igual que ante Brasil en Inglaterra. También lo dijo en el entrenamiento del domingo. Lo acepté con calma y ​​como necesito jugadores listos y sanos, tomé esta decisión”.

ADIÓS EN RUSO. El delantero de la Serie A italiana se despide de Rusia 2018. (Mendovoz)

FOTO DESTACADA: “Nikola Kalinic”
MSN
FOTOS:
Mendovoz
MSN


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*