Trabajo para el público

RUSIA 2018
Selección Argentina

Con Enzo Pérez ya sumado al grupo de labores, los 23 futbolistas argentinos realizaron un entrenamiento a puertas abiertas y después del mismo salieron a compartir momentos con los fanáticos.

RODEADO. Di María en la sesión de esta jornada. (Adrián Quiroga)

La ciudad de Bronnisty, que está ubicada dentro del óblast de Moscú, mostró una postal radiante: cielo despejado, sol y para aquellos aficionados al fútbol, el firmamento fue inmejorable: sus estrellas favoritas del universo del balompié, cerca, prácticamente al alcance de la mano.
El conjunto de Jorge Sampaoli armó un entrenamiento con público durante la tarde rusa y tras finalizar los ejercicios, los jugadores del plantel nacional se acercaron a los presentes para transformar sus deseos en lindas realidades: se sacaron fotos, firmaron autógrafos y conversaron brevemente con los afortunados fanáticos que se acercaron al predio donde realiza sus labores la Selección.
No es una novedad que quien despierta mayor atención es Lionel Messi, figura indiscutida de Barcelona FC, la Selección albiceleste y un referente del deporte a nivel mundial.

CERCANÍA. Los futbolistas argentinos compartieron con el público. (Adrián Quiroga)

La llegada de Enzo Pérez, por otra parte, completó la lista de 23 ya que el volante de River Plate tuvo que sumarse al equipo para suplantar a Manuel Lanzini que, tras romperse los ligamentos cruzados de una de sus rodillas, quedó desafectado y se perderá el Mundial.

El partido inaugural de Rusia 2018 será el próximo jueves 14 de junio a las 12 del mediodía (hora de Argentina), con el duelo entre la selección local y Arabia Saudita, correspondiente al Grupo A.
Por el lado de la “Albiceleste”, el debut mundialista es el sábado 16 a las 10 de la mañana (también horario de nuestro país), en el Estadio de Kalingrado y frente a Islandia.

ATAQUE. Pavón en ofensiva, Rojo y Armani en defensa. (Adrián Quiroga)

TODAS LAS IMÁGENES PERTENECEN A ADRIÁN QUIROGA.


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*