El mayor dolor del mundo

Youssef Msakni sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha, el pasado mes de abril, en un encuentro de la liga qatarí y se perderá el Mundial de Rusia con la Selección de Túnez.

Msakni, volante ofensivo y pieza clave en el entramado del ataque de la Selección tunecina, no podrá estar en Rusia 2018 debido a una rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla derecha en la goleada de su equipo, el Al Duhail, por 5 a 2 sobre el Al Sailiya en un partido de la Liga de las Estrellas de Qatar, jugado el 8 de abril.

El mediapunta es una baja más que sensible para el entrenador Nabil Maaloul, que deberá analizar otras variantes de cara al Mundial. A pesar que a mediados de abril se barajó la posibilidad de que llegara con lo justo, fue el mismo médico del club quien se encargó de echar por tierra esa versión: “Se trata de una rotura parcial del ligamento cruzado, no podrá jugar por tres o cuatro meses”, declaró.

La esperanza tunecina de cara a Rusia parece más borrosa con esta baja pero con un plantel muy unido y el envión de los últimos amistosos (triunfos por 1 a 0 en ambos casos frente a Irán y Costa Rica), Maloul confía en que su equipo tendrá un buen papel en Rusia 2018.

 

Foto destacada: exitosanoticias.pe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*