Egipto va por el Portugal de Cristiano

Egipto se mide ante Portugal, en el marco de una nueva fecha FIFA de cara al Mundial de Rusia. El partido será a partir de las 16:45 (hora Argentina) en el Estadio Letzigrund, en Zurich, Suiza.

El conjunto dirigido por el argentino Héctor Cúper comienza su camino al Mundial de Rusia, y en esta fecha de amistosos se medirá, en un principio, con el Portugal de Cristiano Ronaldo.

Los egipcios vienen con la motivación de haber conseguido otra clasificación a un Mundial, después de 28 años y con el objetivo de llegar lo más lejos posible, iniciando su recorrido en el grupo A, junto con Rusia, Arabia Saudita y Uruguay. Los mismos, contarán con Mohamed Salah, como su figura sobresaliente, quien actualmente está pasando por un gran momento en el Liverpool de Inglaterra.

Por el lado de Portugal, intentará perfilarse como uno de los candidatos a quedarse con el título, y llegan como los últimos campeones de Europa, en 2016. Será parte del grupo B, junto con España, Marruecos e Irán. Sin dudas, jugarán con la ventaja de tener entre sus líneas a Cristiano Ronaldo y André Silva, entre otras figuras del fútbol europeo.

De esta forma las posibles formaciones, serán por el lado de Egipto: Essam El Hadary, Ahmed Fathy, Mohames Abdul Shafy, Ahmed Hegazi, Rami Rabia, Tarek Hamed, Mohamed Elneny, Saleh Gomaa, Mohamed Salah, Koka y Ramadan Sobhi. Mientras que el equipo portugués formará con: Rui Patricio, Pepe, José Fonte, Eliseu, Cédric Soarez, Joao Moutinho, William Carvalho, Jao Mário, Bernanrdo Silva, Cristiano Ronaldo y André Silva.

FOTO: elcomercio.pe


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*