Costa Rica y Túnez buscan terminar con sus dudas en Niza

Falta cada vez menos para el Mundial de Rusia, por eso la última sorpresa del 2014 quiere repetir lo hecho en Brasil donde por primera vez superó la etapa de grupos y alcanzó los cuartos de final. Para ello, Costa Rica enfrentará a Túnez, que quiere imitarlos y pasar por primera vez a los octavos de final.

Los Ticos vienen de superar por 1 a 0 a Escocia en Glasgow, mientras que las Águilas de Cártago hicieron lo propio de locales ante Irán y tratarán de repetir para cerrar sus respectivas listas para la Copa del Mundo.

El entrenador, Oscar Ramírez, quiere confirmar el buen trabajo hecho en las eliminatorias de la CONCACAF ante un rival que clasificó invicto y es buena medida para lo que se vendrá en el grupo E, donde deberá enfrentar a Brasil, Suiza y Serbia. Por su lado, Nabil Maaloul quiere confirmar lo bueno que mostró en defensa ante Irán y reforzar su ofensiva, tener mayor caudal de gol para llegar al grupo G donde jugará con Bélgica, Inglaterra y Panamá.

Probables formaciones

Costa Rica: Keylor Navas; Ian Smith, Giancarlo González, Oscar Duarte, Jhonny Acosta, Bryan Oviedo; Celso Borges, Wilmer Azoeifa, Bryan Ruiz, Daniel Colindres y Josué Mitchell.

Túnez: Farauk Ben Mustapha; Mohamed Armine Ben Amor, Ellyes Skhiri, Yohan Benaloune, Dylan Bronn; Ali Maaloul, Saif-Eddine Khaoui, Ferjani Sassi Sahbi Khazri; Yassine Meriah y Naim Sliti.

Estadio: Allianz Rivera; Niza, Francia.

Foto destacada: oddsshark.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*