Costa Rica y Serbia abren el Grupo E

Los centroamericanos y los europeos debutarán en el Mundial hoy desde las 9, hora local. Lo que hay que saber de un cruce sin antecedentes.

Costa Rica y Serbia comenzarán a hacer realidad el sueño de levantar la Copa del Mundo cuando se enfrenten hoy desde la 9, hora local, en el Cosmos Arena de la ciudad de Samara.

El partido será el primero de la jornada y del Grupo E, que además integran Brasil y Suiza, quienes se estarán enfrentando también hoy pero desde las 15.

El cruce, por otro lado, será el primero en la historia de ambos seleccionados, que llegan con realidades distintas. En los últimos amistosos disputados, los “Ticos” fueron goleados 4-1 por Bélgica, mientras que las “Águilas” despacharon a la frágil Selección de Bolivia con un contundente 5-1.

El encuentro, que será arbitrado por el senegalés Malang Diedhiou, se transmitirá por TyC Sports y por DirecTV Sports.

Posibles formaciones

Costa Rica: Keylor Navas; Cristian Gamboa, Johnny Acosta, Óscar Duarte, Giancarlo González, Bryan Oviedo; Christian Bolaños, David Guzmán, Celso Borges, Bryan Ruiz; Marco Ureña. DT: Óscar Ramírez.

Serbia: Vladimir Stojković; Branislav Ivanović, Nikola Milenković, Duško Tosić, Aleksandar Kolarov; Nemanja Matić, Sergej Milinković-Savić; Dušan Tadić, Adem Ljajić, Filip Kostić; Aleksandar Mitrović. DT: Mladen Krstajić.

Imagen destacada: www.depor.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*