Las claves de Alemania

Alemania es la Selección candidata a lograr el bicampeonato del Mundo en la próxima copa de Rusia 2018. Los dirigidos por Joachim Low ya dieron cátedra de buen fútbol coronando su jerarquía con la recordada goleada a Brasil en Belo Horizonte por 7-1 en la pasada edición del 2014.

Esta vez quieren continuar con su legado futbolístico logrando otro galardón más a su vitrina. Sobran los nombres para definir el talento de hoy por hoy, el mejor seleccionado del Mundo. Pero a continuación analizaremos los tres pilares básicos en la estructura que tiene la Mannschaft: Toni Kross, Leroy Sané y Thomas Müller.

  • Toni Kross: La pausa, el control, el mejor termómetro de Alemania. El jugador del Real Madrid será pieza clave en la medular una vez más. Ya deslumbró en Brasil, es un auténtico pilar en este Real Madrid ganador de Zinedine Zidane y llega probablemente en el momento ideal de madurez dentro de su extensa carrera deportiva. Si está a buen nivel los Teutones serán inexpugnables.

 

  • Leroy Sané: Ha sido un hombre fundamental en la gran temporada del equipo de Pep Guardiola, el Manchester City. Representa el desequilibrio, la profundidad de un conjunto ganador. Es un gran futbolista, dotado de excelentes cualidades técnicas y físicas, que buscará brillar con luz propia en su primera gran cita mundial.

 

  • Thomas Muller: Este atacante del Bayern Múnich representa perfectamente los valores y cualidades del fútbol alemán. Un futbolista dotado para el gol, para generar peligro en cada acción, y que afrontará su tercer Mundial buscando un nuevo éxito en su carrera deportiva.

 

Foto: Fotomontaje Rincón de Fútbol


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*