Va por buen camino

Racing sigue entrenando fuerte aunque haya fecha FIFA y esta mañana trabajarán desde temprano para prepararse para el duelo frente a Belgrano de Córdoba.

El próximo viernes desde las 21:15 hs., La Acadé visitará al Pirata en tierras cordobesas con vistas a seguir escalando en la tabla de posiciones. Es que ya cuenta con 35 puntos y se encuentra en el sexto lugar por debajo de Independiente, San Lorenzo, Godoy Cruz, Talleres y Boca Juniors.

Renzo Saravia no pudo entrenar ayer a causa de un cuadro febril. El resto realizó ejercicios de coordinación y velocidad en el predio, y también estuvieron mirando y analizando videos y trabajando en el gimnasio durante la semana.

Racing viene afiladísimo y con una seguidilla de buenos resultados, sobre todo en su último partido el domingo pasado contra Patronato de Entre Ríos al cual goleó por 5 a 0.

El equipo juega bien y se nota. Es que el Chacho dijo que llegó para ser campeón y va por buen camino… 

Foto: @RacingClub


Florencia Godoy

Acerca Florencia Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Florencia. Soy Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). Investigo bastante sobre el vínculo historia - fútbol - educación. Me apasiona. Viví hasta los 18 años en la Patagonia, y mis mejores recuerdos son con una pelota de fútbol al lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*