Rojas es cada vez más “Blanquiceleste”

La pandemia que se está atravesando está provocando un gran problema económico a los clubes, pero en Racing la situación es muy distinta y podrá hacer frente a la adquisición de un porcentaje del pase de Matías Rojas.

Cuando uno analiza las tesorerías de los clubes ve como poco a poco cada vez se encuentran con menos dinero, esto se debe a causa del parate que se tuvo que hacer con toda la actividad deportivo. Esto impidió generar cualquier tipo de ingreso y esto dejó a la luz el mal manejo económico que tiene cada institución.

Pero pocos son los clubes que están pudiendo llevar adelante la cuarentena sin tener problemas con los pagos de los jugadores y sus empleados. Uno de los que sobresalta es Racing, que con un muy buen manejo de los últimos años se encuentra en condiciones de pagar todos los compromisos que tiene. Uno de ellos es la compra de una parte del pase de Rojas.

Cuando la “Academia” realizó el pagó de 2 millones de dólares, por el 50% del pase del guaraní, también arregló otros temas con Defensa. Uno de los puntos importantes era que el conjunto de Avellaneda estaba obligado a adquirir un 30% más del pase del jugador, siempre y cuando este juegue más de 10 partidos y con la llegada de Beccacece esto lo logró. Por este motivo a fines del mes próximo Racing deberá abonar 1.800.0000 dólares más.

Según se pudo averiguar, el dinero que se deberá pagar ya se encontraba a disposición de la dirigencia. A pesar de la disminución de la entrada de activos, la tesorería del club ya tenía separada la plata que debía tener para abonarle a Defensa.

Este transacción se realizará sin inconvenientes, ya que tanto el entrenador, como la dirigencia y los hinchas, están más que contentos con el nivel que viene mostrando Matías Rojas. El ex jugador del “Halcón” comenzó muy dubitativo en el 11 inicial, pero poco a poco empezó a entender la forma de juego de Coudet y se convirtió en una pieza fundamental para el título que obtuvo Racing.

Foto: de10.ultimahora.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*