Llegó una donación desde Italia

Ezequiel Melillo que hoy se encuentra jugando en Italia decidió donar 50 litros de alcohol en gel para la pensión del club.

El viernes se dio a conocer por medio de las redes sociales, que uno de los jugadores surgido de las inferiores había hecho una donación para la pensión de Racing. Se trata de Ezequiel Melillo, que hoy en día forma parte del plantel de Messina y con el cual se encuentra disputando el torneo de la cuarta división.

El volante que se formó en el club y el cual vivió mucho tiempo en la pensión, se acordó de sus comienzos y decidió ayudar al club que lo vio crecer. Por esto hizo llegar por medio de su hermano, Gastón, y la filial San Martín unos 50 litros de alcohol en gel. “Es una acción que me salió del alma porque Racing significa mucho para mí. Siempre voy a estar agradecido al club, porque me formó y me abrió las puertas al mundo del fútbol. De hecho, si hoy puedo vivir de este deporte es porque Racing me preparó para eso”, contó con el sitio oficial del conjunto de Avellaneda.

Melillo hizo todas las inferiores en la “Academia“, hasta que tuvo su debut profesional en el 2013 y ante las pocas chance de jugar pasó por Unión de Mar del Plata, Central Norte de Salta y San Telmo. En el 2017 decidió probar suerte en el viejo continente, por esto paso a jugar al Troina de Italia y jugó en la 4° división. Luego de un año subió de categoría, 3° división, ya que se marchó a jugar para Vibonese y hoy en día volvió a la cuarta división para jugar con el Messina.

Foto: racing.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*