Llegada tarde, afuera

Brian Fernández fue bajado de la pretemporada en Mar del Plata por llegar 3 horas tarde al entrenamiento del día domingo. Hoy empezó a entrenar con la Reserva.

El delantero de Racing Brian Fernández, quien hoy cumplía con la pena por doping positivo, entrenó hoy junto a la Reserva por decisión de Diego Cocca, que bajó al jugador de la pretemporada en Mar del Plata luego de haber llegado tres horas tarde al entrenamiento de ayer.

El ex Defensa y Justicia debía presentarse ayer a las 9.30 junto al resto de sus compañeros, pero cayó al entrenamiento cerca del mediodía, sin avisar, por lo cual el entrenador Diego Cocca decidió separarlo con la intención de que el jugador se ponga a punto con la Reserva, y como castigo por aquella imprudencia.

Mientras tanto, Juan Ramón Fleita, técnico de la Reserva de Racing, se refirió a la situación de Fernández en el canal TyC Sports: “Hoy se sumó Brian Fernández con el objetivo de que pueda ponerse a punto, bien en lo físico. Hablé con él, tuvimos una charla muy amena en la que me dijo que busca una revancha futbolística. Sé que de a poco va a conseguir lo que busca: ponerse bien en lo físico“.

Por último, Racing sacó un comunicado en la pagina oficial del club, donde asegura que “Fernández comenzó hoy a trabajar con la Reserva por decisión del cuerpo técnico de Primera en conjunto con el cuerpo médico y psicológico para que su reinserción al fútbol profesional sea paulatina y acorde a los tiempos necesarios“, definiendo que “se evaluará entre los cuerpos técnicos de Primera y Reserva para considerar en qué momento se reintegrará“.

 

Foto: diarioregistrado.com.ar


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*