Marcelo Meli: “Racing es un lindo club…”

En las últimas horas surgió el nombre del ex Boca, Marcelo Meli, quien sería del gusto del cuerpo técnico y lo había querido traer a la Academia en varias oportunidades.

El volante de 24 años se sumó a mitad del año pasado al Sporting de Lisboa, donde sólo cuenta con dos partidos oficiales en el semestre. El jugador no querría interrumpir su contrato en Portugal por inactividad pero no descartaría volver a la Argentina. Por eso, estaría buscando nuevos horizontes y la Academia no vería con malos ojos su posible llegada.

El futbolista habló en Closs Continental y dijo: “Vi noticias de que Racing está interesado en mí, estoy a la espera de hablar con mi representante. Acá tengo un contrato muy bueno y no es muy fácil salir de acá”.  Y agregó: “Racing es un lindo club pero sé que es difícil porque me quedan seis meses más”.

Diego Cocca les había pedido a los dirigentes un volante ofensivo, entre esos nombres, se encontraba el de Marcelo Meli, quien tiene contrato hasta junio de este año en Portugal y necesitaría el visto bueno de Boca, que es dueño de su pase.

Días atrás había sido tentado por el Xolos de México, pero finalmente el jugador que iría no sería él, sino que Leonardo Jara, actualmente en Boca Juniors.

Además, el presidente de Racing, Victor Blanco, se contactó con Atlético Nacional para consultar sobre Andrés Ibarguen, a quien cotizaron en 4 millones de dólares por el 80% del pase. Los dirigentes lo declararon intransferible hasta el momento y sólo se sentarían a escuchar una oferta millonaria.


Luciano Jon Jairo Gomez

Acerca Luciano Jon Jairo Gomez

ver todas las publicaciones

Soy Luciano Jon Jairo Gómez. Tengo 21 años. El fútbol llegó a mi vida como un simple juego, un verano a los 4 años, desde una computadora, abría el Word y me ponía a armar equipos desde sudamericanos hasta europeos, entre otras cosas, la Selecciones Nacionales de todos los países con el fin de conocer la historia y carrera futbolística de todos los jugadores. En la actualidad participo de varios medios de deportes. El año pasado tuve la suerte de estar en una radio y me despertó una pasión que no conocía. Hincha del Ascenso y de que la pelota siempre al 10. Hace poco tiempo conocí el Rincón del Fútbol gracias a un compañero de la facultad que me recomendó el sitio, en donde me abrieron las puertas para ser parte de este gran proyecto. Uno de mis objetivos a cumplir es llegar a estar en el departamento de prensa de algún equipo de la B Nacional y en este sitio web crecer como periodista deportivo aportando mi granito de arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*