Empate con Dallas e invicto

Racing empato con Dallas 1-1 en el Cilindro y mantiene su invicto de pretemporada. El Pulpo González marco el gol de la Academia. Ante los rumores, Maxi Moralez no volverá a jugar en nuestro país.

Racing enfrentó al FC Dallas de la MLS hoy por la mañana y empató en uno, en lo que fue un nuevo partido preparativo antes de retornar a la actividad oficial. El equipo estadounidense ya había jugado otros amistosos con equipos argentinos días atrás, donde derrotó a San Lorenzo e igualó con River.

Racing formó con: Orión; Pillud, Álvarez, Torsiglieri, Insúa; Díaz, Aued, González, Meli; Bou y Lisandro López. No pudo contar en la zaga central con Barbieri y Vittor, quienes se están recuperando de sus lesiones. A los ocho minutos, luego de un córner, el Pulpo González marcó de cabeza el único gol para Racing, aunque minutos después Tesho marcaría el empate para el conjunto de la Ciudad del Odio. También, la Academia pudo haberlo ganado como perdido, ya que Gustavo Bou desperdició un penal desvíado por el arquero Seitz, y en el final, Agustín Orión salvó el invicto del conjunto de Cocca con una buena atajada. Pablo Álvarez debió salir en el entretiempo por una molestia intercostal, y su lugar fue ocupado por el juvenil Schlegel.

Por otro lado, Maxi Moralez rescindió contrato con León de México, donde le quedaban dos años más de contrato, y muchos rumores lo situaron tanto en el mundo Racing como en Boca. Lo cierto es que, a pesar de que el jugador hace seis meses manifestó sus ganas de volver a Racing a mitad de año, Frasquito jugará en New York City FC, de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

 

Foto: La Nación.

 

 


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*