Centurión sumó una más

El duelo que tuvo la “Academia” contra River dejó mucho más que una dura derrota, ya que cuando Coudet quiso mandar al campo de juego a Centurión este lo hizo de mala manera, empujando al entrenador mientras le daba indicaciones.

El duelo en Nuñez estaba completamente a favor de River, iban 22′ de la segunda parte cuando los hinchas “Millonarios” empezaron a murmurar, ya que veían que Coudet le hacía un gesto a Ricardo Centurión para que se prepare a entrar. Es ahí cuando los que estaban cerca empezaron a ver y escuchar lo que pasaba entre ello, el jugador de Racing se saca la pechera y mientras la revolea, le dijo “¿ahora me ponés?“. Pero esto no terminó ahí sino que mientras recorrían el camino hacia el campo de juego se vio como el 10 empujó a Coudet de mala manera, generando así una nueva polémica en lo que va de su carrera. El resultado fue algo diminuto con lo que pasó entre ello, ya que varios periodistas hicieron hincapié en lo sucedido antes que el resultado final y a pesar de esto Coudet decidió no hacer ningún comentario sobre el hecho.

Luego de lo sucedido se habló mucho en los pasillo del Cilindro sobre que deberían hacer con Centurión. ¿Se le rescindirá el contrato? ¿Jugará en la Reserva? ¿ Será separado del platel?. Todos estaban a la expectativa de que es lo que decidirá Coudet, quien fue apoyado por la dirigencia del club, sobre todo por el presidente que dijo: “Racing es un club ordenado y si alguien pone los pies afuera del plato, vamos a reaccionar. Hoy voy a hablar con el Chacho y apoyaremos lo que él decida“. En un principio se espera que hoy se informe que pasara con el futuro de “Ricky”, ya que el equipo está un la recta final del torneo, buscando con ansias el titulo de la Superliga y un hecho como esto hace que todo el equipo se sienta incomodo. El jueves el plantel viajará a Brasil para enfrentar a Corinthians en el duelo por la Copa Sudamericana. En un principio se sabía que Centurión no estaría en los planes de Coudet, porque el jugador había sido expulsado en el enfrentamiento que tuvieron justamente contra River por los octavos de final de la Libertadores y esto le impediría formar parte del equipo para el partido de ida contra los brasileños. La pregunta es, ¿Si luego de este partido Centurión seguirá tenido en cuenta por Coudet? o ¿Si el duelo contra el equipo de Gallardo fue lo último de “Ricky” en Racing?

Antecedentes de Centurión:

  • 2016 en Boca: Luego de que el “Xeneize” jugara un amistoso con Libertad en Chacho el jugador provocó un choque múltiple en Avellaneda. Apenas bajó del avión se juntó con unos amigos y salió a bailar. Cuando se volvía a su casa chocó con otros autos y le provocó lesiones a dos personas.
  • 2018 en Boca: en el verano de ese año se pudo ver por una filmación de un hotel que tuvo una gresca en los pasillos luego de la derrota que sufrieron contra River.
  • 2018 en Boca: sobre el final de su etapa en el equipo salió a la luz una denuncia de su ex pareja, la cual lo acusó de violencia de genero.
  • 2018 en Racing: apenas volvió a club de Avellaneda ya tuvo su primer inconveniente, en esta oportunidad se lo vio intentando sobornar a un policía. Con esto intentaba evita el test de alcoholemia, ya que había pasado dos semáforos en rojo y se lo notaba bastante ebrio al momento de lo detuvieron.
Centurión suma un nuevo conflicto, luego de intentar sobornar a la policía (es.besoccer.com)

Foto: 442.perfil.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*