Quilmes golpeó a Tigre en el arranque de la fecha

En un partido con mucho condimento, el “Cervecero” venció 2-1 a Tigre con goles de Leandro González y Justo Giani. Descontó Marcelo Larrondo, de penal, para los de Victoria.

El arranque del primer tiempo fue la demostración de que el partido que se estaba llevando a cabo en el Sur del Gran Buenos Aires prometía mucho, ya que a 30 segundos de iniciado el encuentro, Leandro González se encargó de abrir el marcador para los locales con un fuerte zurdazo al palo izquierdo de Gonzalo Marinelli.

Quilmes golpeó primero y casi que condenó a un Tigre que no supo darle la vuelta al encuentro. Sin mucho juego y con pocas ocasiones, finalizó la primer mitad con Quilmes arriba en el marcador.

En los primeros minutos de la segunda parte, Tigre se le fue arriba a Quilmes y logró incomodarlo con muchas llegadas, pero aún así faltó chispa en el ataque del “Matador”.

Con mucha ida y vuelta, el “Cervecero” logró aumentar la ventaja a los 20 minutos del segundo tiempo tras una buena jugada colectiva que definió Justo Giani sobre la línea.

Quilmes fue más en todo el partido y lo demostró. En el tiempo cumplido, Abel Masuero derribó a Jhonatan Ramis en el área “cervecera” y el árbitro Carlos Córdoba cobró penal, el cual Marcelo Larrondo cambió por gol.

Con este resultado, el “Cervecero” llegó a las 19 unidades, mientras que Tigre acumula 22 puntos y peligra su lugar en el reducido.

La próxima fecha, Quilmes visitará a Defensores de Belgrano y el “Matador” recibirá en Victoria a Atlético Rafaela.

Por Facundo Palermo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*